POSATEX 8,8 ML. SUSPENCION OTICA

$26.100

POSATEX 8,8 ML. SUSPENCION OTICA

$26.100

Para el tratamiento de la otitis aguda externa y de otitis aguda recurrente externa, asociada con bacterias susceptibles a la Orbifloxacina (Staphylococcus spp, Streptococcus spp, Pseudomonas spp, Escherichia coli, Enterococcus spp, Proteus mirabilis) y hongos susceptibles a Posaconazol, en particular Malassezia pachydermatis.

La otitis bacteriana y la otitis fúngica frecuentemente son de naturaleza secundaria. La causa subyacente deberá identificarse y aplicarse el tratamiento apropiado.

La gran dependencia de una sola clase de antibióticos puede llevar a la inducción de resistencia dentro de una población bacteriana. Es prudente reservar las fluoroquinolonas para el tratamiento de condiciones clínicas, las cuales hayan tenido una mala respuesta o de las que se espera que tengan una mala respuesta a otras clases de antibióticos.

El uso del producto debe tener base en pruebas de susceptibilidad de las bacterias aisladas y/o en otras pruebas diagnósticas apropiadas.

Los medicamentos de la clase de las quinolonas se han asociado con erosiones del cartílago en articulaciones que soportan peso y otras formas de artropatías en animales inmaduros de diferentes especies. Por lo tanto, no se use en animales menores a 4 meses de edad.

FARMACO CON RECETA RETENIDA. Venta bajo receta médico veterinaria. Al comprar te sugerimos previamente escribirnos al WhatsApp +569 20356347 o bien a hola@guaudor.cl.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar