Collar calmante para perros reduce eficazmente los comportamientos problemáticos derivados de situaciones estresantes en perros de todas las razas, tamaños y edades. Usar ingredientes seguros y naturales que se liberan lentamente durante un período de 3 a 4 semanas.
El collar calmante para perros reduce eficazmente el comportamiento problemático que surge de situaciones estresantes en perros de todas las razas, tamaños y edades. El uso de ingredientes seguros y naturales que se liberan lentamente durante un período de 3 a 4 semanas deja a los perros sintiéndose tranquilos, tranquilos y relajados, lo que reduce el comportamiento problemático potencialmente destructivo. Cuando los perros están más seguros en su entorno, están más relajados, lo que los convierte en mejores compañeros de casa. Mantener a los perros tranquilos ayudará a prevenir ladridos excesivos, masticaciones y micciones inadecuadas y puede ser esencial en perros que sufren ansiedad por separación.
Beaphar Calming Collar para perros contiene valeriana y lavanda, que se utilizan a menudo en el cuidado de la salud humana para controlar el estrés y la ansiedad y se ha demostrado que ayudan a reducir los ladridos excesivos, la masticación, las marcas de olor y otros comportamientos indeseables. Este collar es de acción prolongada, por lo que es perfecto para reducir la ansiedad durante la introducción de nuevas incorporaciones al hogar, viajes frecuentes o estadías en veterinarios/perreras y para usar durante la temporada de fiestas, cuando puede haber fuegos artificiales y muchos invitados en el hogar. Una vez colocada, la valeriana se liberará inmediatamente y el perro comenzará a relajarse en aproximadamente una hora.
Formato: 1 Collar Calmante de 65 cm
This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.
This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.