Política de cambios y reembolsos

¡Gracias por comprar en Guaudor petshop!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra, exceptuando productos de farmacia veterinaria. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos comprobante de compra o boleta/factura.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a hola@guaudor.cl y envía tu artículo a EUSEBIO LILLO 407.

Los productos de veterinaria tendrán un máximo de 10 días de corrido para realizar un cambio o reembolso.

Reembolsos

En caso de requerir a la misma se generará la devolución de acuerdo al medio con él que se pagó la compra.

  • En los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.
  • Las compras con débito o efectivo se realizarán por parte de la empresa en un tiempo de 2 a 7 día hábiles enviado vía mail el comprobante de la transferencia.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos parciales

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al hola@guaudor.cl.

Ley de retracto

Guaudor petshop se adheridos al derecho al retracto tienes 10 días corridos para hacerlo valido.

Para hacerlo valido debes traer:

  • Boleta o comprobante de compra
  • Producto sin uso, con etiquetas y con embalaje original

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección EUSEBIO LILLO 407.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.