Ropa de Protección para Machos – Específica para Castración, Cirugía de Hernia Perineal y otros casos clínicos, según indicación veterinaria.
La ropa protectora y posquirúrgica Pet Med fue desarrollada con un modelado cómodo, anatómico y flexible, haciendo que la recuperación de las mascotas sea una experiencia más suave y segura. Son una alternativa agradable para la mascota para proteger vendajes, lesiones, alergias, según recomendación veterinaria.
El diseño de la ropa es único y patentado, basado en la forma y anatomía del animal, con un ajuste perfecto como resultado. Están confeccionadas con tejido transpirable, dando al perro total libertad de movimientos.
Características:
Indicaciones:
Modo de empleo : Vestir al perro por las cuatro patas, cerrar la cremallera en la espalda (desde la cola hasta el cuello) y ajuste el velcro sin comprimir el cuello. La ropa tiene ua abertura para dejar los genitales expuestos. Si es necesario, abra la costura adicional hasta la parte indicada.
Atención: el parámetro de medición es el peso y la edad aproximados. Las referencias de medidas son aproximadas, debido a la marcada variación en el tamaño físico de los animales.
Importante: Asegúrate todos los días de que la ropa posquirúrgica esté siempre seca, cómoda y adecuada a la anatomía de tu perro. Es muy importante vigilar a tu mascota cuando use ropa posquirúrgica, ya que aunque a la mayoría de los animales no les importa usarla, algunos animales no se adaptan a casi ningún accesorio.
Tabla de tallas:
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.