NUTRIBOUND GATOS SOL ORAL X 150 ML

$19.490

NUTRIBOUND GATOS SOL ORAL X 150 ML

$19.490

Nutribound™ es una fórmula líquida altamente palatable y lista para su uso. La asociación de los ingredientes esenciales estimula al animal a beber y comer hasta el retorno a su dieta habitual.

Contiene: 
Arginina Aminoácido, precursor del óxido nítrico con importante papel en la función inmune, curación de heridas y división celular.
Taurina Sustancia orgánica con propiedades antioxidantes y esenciales para el sistema cardiovascular, músculo-esquelético, retina y sistema nervioso central.
Glutamina Papel importante en el mantenimiento de la integridad del tracto gastrointestinal y en el sistema inmune.
Ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) Estos ácidos grasos se requieren en procesos biológicos como la formación de esteroles y fosfolípidos, el crecimiento y reparación celular, y para la síntesis de prostaglandinas, leucotrineos y tromboxanos.
Prebióticos (Inulina, Oligofructosa) Los prebióticos son fibras solubles naturales que se encuentran en baja concentración en ciertas plantas. Estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas para la salud en el sistema digestivo.
Vitaminas Compuestos orgánicos vitales requeridos por el organismo que deben obtenerse de la dieta o de suplementos específicos.

  • Sin agentes conservantes ni colorantes artificiales.
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar