TASTE OF THE WILD 18 KG. DOG ADULTO PACIFIC (SALMON)

$96.201 $99.690

TASTE OF THE WILD 18 KG. DOG ADULTO PACIFIC (SALMON)

$96.201 $99.690

TASTE OF THE WILD DOG PACIFIC STREAM es un alimento para perros adultos.

Es un alimento sin huevo, este obtiene todas sus proteínas animales del pescado, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a mantener la piel sana y el pelaje suave y brillante, y puede ser una buena opción para perros que tengan sensibilidad alimentaria. El sabor del salmón ahumado de origen sostenible satisfará al lobo interior de cualquier perro, mientras que los ingredientes cuidadosamente seleccionados proporcionan los niveles de nutrientes adecuados para la salud y la vitalidad general de los perros adultos.

El salmón, el ingrediente número uno en esta fórmula, proporciona proteínas y ácidos grasos omega de alta calidad para la salud de la piel y el pelaje. Para ayudar a promover la pesca sostenible, utilizamos una mezcla de salmón silvestre y de cultivo. Los sistemas digestivo e inmune saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros Probióticos K9 Strain patentados están desarrollados específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar su viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmune saludable.

Esta fórmula está hecha sin huevos o productos de huevo, lo que puede ser adecuado para perros que tienen sensibilidad a los huevos. Esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo, además contiene antioxidantes incluidos en las verduras, las legumbres y las frutas, incluidas las batatas, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, proporcionando nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general de su perro.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar