ACANA 1,8 KG. CAT WILD ATLANTIC

$26.990

ACANA 1,8 KG. CAT WILD ATLANTIC

$26.990

PESCADO DE HÁBITAT NATURAL DE NUEVA INGLATERRA Y VEGETALES FRESCOS DE KENTUCKY

Las frías aguas del atlántico de Nueva Inglaterra son conocidas por su biodiversidad sustentable de peces en hábitat natural. Inspirados en nuestra rica herencia marítima, ACANA está repleta de peces de captura de hábitat natural que semejan la dieta evolutiva de tu gato.

Nuestra rica diversidad de pescados de agua salada se entrega fresca todos los días rebosante de calidad, ofreciendo nutrientes para mantener la buena salud sin necesidad de una larga lista de suplementos y aditivos sintéticos.

DISEÑADO PARA CARNÍVOROS

Tu gato es un carnívoro por obligación y comparte su anatomía con el gato salvaje del Oriente -lo cual significa que su cuerpo, dientes, mandíbulas y tracto digestivo corto están diseñados para una dieta rica en carne, proteína y grasa.

Basados en este hecho biológico y para producir un análisis nutricional que semeja la dieta que la Madre Naturaleza dispuso para tu gato, ACANA Wild Atlantic es rico en nutritivas proteínas y aceites de la carne, mientras que limita los indeseables carbohidratos y los aditivos sintéticos.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar