Muchos perros experimentan picazón en la piel y se rascan mucho, algunos casi constantemente. El rascado excesivo puede dañar la piel y puede ser irritante para el perro y angustioso para usted. Los champús disponibles para tratar la picazón en la piel a menudo están llenos de productos químicos que pueden causar más problemas a la delicada piel de su perro.
WashBar Itch Soothe spray es 100% natural y está hecho con una poderosa mezcla de extractos botánicos para aliviar la picazón y los rasguños menores, así como para calmar el dolor de la piel.
El spray es diferente a cualquier otro disponible. Los extractos botánicos de nuestro champú contienen quercetina (un antihistamínico natural) y vitamina C (un curandero natural). Estos ayudan a lidiar con afecciones menores de la piel al aliviar y calmar la picazón y el dolor de la piel de los perros y detener el exceso de rascarse, masticar, morder y lamer.
El spray también contiene aceite esencial de Manuka puro de Nueva Zelanda y aceite esencial de lavanda. Estos aceites son conocidos por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y calmantes para reducir aún más la inflamación y el malestar provocado por alergias leves.
El spray WashBar Itch Soothe está completamente libre de sustancias desagradables, ingredientes sintetizados o fragancias artificiales, y no contiene alcohol.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.